La demo de Call of Duty para PlayStation VR se libera gratis para todos en PlayStation 4

La demo de Call of Duty para PlayStation VR se libera en PlayStation 4

Si ya tienes tus PlayStation VR y quieres saber qué se siente al ver el universo de Call of Duty a través de ellas, solo has de esperar un día más para poder descubrirlo sin ningún coste adicional. Activision ha confirmado que la demo Jackal Assault, hasta ahora un extra para los compradores de Call of Duty: Infinite Warfare, estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 desde el 4 de noviembre, momento en que podrán descargarla sin coste alguno.

“Estamos emocionados de anunciar que la experiencia de realidad virtual Jackal Assault estará disponible para todos los propietarios de PlayStation 4, y no solo para los jugadores que hayan comprado el juego, como un bono gratuito a partir del 4 de noviembre”, ha comunicado Activision a través de su blog oficial. "Solo hay que dirigirse a la sección PlayStation VR de la PlayStation Store y tras seleccionar Call of Duty: Infinite Warfare – Jackal Assault VR Experience seguir los pasos para descargar e instalar”.

Ten en cuenta, claro, que necesitas tener una PlaySTation VR para poder experimentar esta demostración. Call of Duty: Infinite Warfare estará a la venta el mismo día, mañana viernes 4 de noviembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar