La demo de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions ya está disponible en PS4 y Switch

La demo de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions ya está disponible en PS4 y Switch

Después de unos meses desde su lanzamiento en agosto, Bandai Namco ha puesto a disposición la demo de Captain Tsubasa Rise of New Champions en PlayStation 4 (también jugable en PlayStation 5) y Nintendo Switch. En dicha versión de prueba, los jugadores podrán jugar a varios modos de juego que os detallaremos a continuación.

¿A qué podrás jugar en la demo de Tsubasa?

Esta versión de prueba os permitirá hacer el tutorial y el single match con la posibilidad de seleccionar 4 equipos: Nankatsu, Toho, Furano y Musashi. Para la ocasión también se lanzó el tráiler de la demo en el canal de Bandai Namco y que puedes ver a continuación:

Cosas para hacer durante la demostración:

  • Juega el tutorial y el modo Versus sin conexión (contra la CPU o hasta 4 jugadores)
  • Toma el control de uno de los 4 equipos principales, cada uno con sus propias habilidades, características y debilidades específicas: Escuela secundaria Nankatsu,Academia Toho, escuela secundaria Furano, escuela secundaria Musashi
  • Personaliza las reuniones con una gran cantidad de opciones:
  • Gestión de equipos (sustitución de jugadores, cambio de formación y tácticas, etc.)

Captain Tsubsa: Rise of the New Champions se trata de un videojuego de fútbol arcade desarrollado por Tamsoft y distribuido por Bandai Namco Entertainment y que se basa principalmente en el manganime Captain Tsubasa con un modo historia para llevar al protagonista hasta la selección juvenil japonesa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!