La demo de EA Sports UFC llega para mostrarnos el camino de las artes marciales mixtas

Empieza una nueva era en la franquicia de videojuegos de la UFC. Las artes marciales mixtas siguen al alcance de nuestro mando tras el descalabro financiero de THQ, si bien ahora es EA Sports quien recoge el testigo de esta licencia. Los resultados se verán en EA Sports UFC, del que ahora nos llega su demo en la que, además de familiarizarnos con los controles del juego, podremos revivir el combate del pasado año entre Jon 'Bones' Jones y su rival Alexander 'The Mauler' Gustafsson encima del octógono durante tres rondas.

EA Sports nos informa de la disponibilidad de esta versión de prueba, accesible desde este enlace, y que nos mostrará el poderío del motor EA Sports Ignite en un juego que ha sido desarrollado de manera exclusiva en las plataformas de nueva generación. De esta manera tendremos recreaciones tanto físicas como emocionales de los contendientes como nunca antes habíamos visto.

EA Canadá a través de su estudio de Vancouver prepara este juego que saldrá el 19 de junio para PS4 y Xbox One. Y si lo reserváis ya mismo podréis jugar de inicio como el mismísimo Bruce Lee, del que además EA nos cuenta algunos datos interesantes en una infografía que encontraréis en la página siguiente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar