La demo de FIFA 15 ya está disponible en Xbox One

FIFA 15 ya está a la vuelta de la esquina, y como faltan escasos días para su lanzamiento, la demo del nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts ya está disponible desde hoy mismo en Xbox One. Por lo tanto, los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft ya pueden experimentar y dar sus primeros pasos en FIFA 15 gracias a esta demostración.

Para tener una primera toma de contacto con el terreno de juego y las nuevas posibilidades que ofrece FIFA 15, entre las que encontramos una gran mejora en las cualidades y habilidades de los porteros, los jugadores podrán jugar con los siguiente equipos que se han prestado para esta demo: Borussia Dortmund, PSG, F.C. Barcelona, Napoli, Boca Juniors, Chelsea, Manchester City y Liverpool. Un elenco en el que predominan los equipos ingleses y en que solo encontramos la presencia española del F.C. Barcelona, por lo que habrá que esperar hasta el lanzamiento para jugar con el resto de equipos de nuestra liga.

Si queréis probar la demo de FIFA 15 en Xbox One, podéis hacerlo desde este mismo momento. Hay dos opciones: descargarla desde este enlace o hacer uso del buscador en Xbox Live, ya que en el momento de escribir estas líneas aún no ha llegado a la portada de la consola.

FIFA 15 llegará el próximo 26 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, entre otra plataformas. ¿Tenéis ganas de disfrutar de la emoción del fútbol?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar