La demo de FIFA 19 ya tiene fecha de lanzamiento

Los amantes del fútbol están de enhorabuena. Tras el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2019, Electronic Arts está terminando de hacer sus deberes para traer el nuevo FIFA 19 a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 28 de septiembre. La nueva iteración de la eterna IP futbolística de la compañía trae más de todo, como también una demo con la que saborear sus mieles antes del estreno de la versión final. Coged el calendario, amantes del balompié, porque la demo de FIFA 19 está a la vuelta de la esquina.

Ha sido la propia EA Sports la que, según informan en GameSpot, ha revelado que el 13 de septiembre podremos descargar esta versión de prueba que, suponemos, contará con dos equipos y un par de modos para ir calentando antes de que comience el gran partido. Sin confirmar plataformas ni más datos salvo la fecha, es de esperar que, al menos, llegue a las tiendas digitales de las consolas de Sony y Microsoft, como también a la de Nintendo.

Una demo a probar para comprobar parte de todas las novedades que incluye la edición de este año. Además del trío de historias que componen El Camino, algo que dudamos sea comprobable en esta prueba adelantada, hay muchos cambios en mecánicas, comportamiento y demás aspectos del título (¡hasta posibles bailes de Fortnite!) que valdrán la pena saborear antes de decidir si realizar la compra o no.

Mientras esperáis a que llegue la demo de FIFA 19 para instalarla y probarla, podéis ir viendo cuáles son los jugadores más valorados este año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar