La demo de FIFA 19 ya tiene fecha, la podrás descargar el 13 de septiembre

Muy pronto será posible probar FIFA 19, la nueva entrega del juego de fútbol de EA Sports sale a la venta a finales de septiembre, pero unas semanas antes estará disponible la demo. Por ahora no han confirmado para qué plataformas estará disponible dicha demo.

La demo de FIFA 19 estará disponible el 13 de septiembre, así lo ha anunciado EA Sports, según GameSpot. Mientras tanto, si los juegos de fútbol son lo tuyo siempre puedes probar la demo de PES 2019, un juego que analizamos hace unos días.

Ya es posible precomprar FIFA 19, hay tres ediciones: estándar, champions y ultimate. Con las dos últimas tienes acceso anticipado al juego, así como un gran número de sobres jumbo premium de FUT, entre otras cosas.

Los requisitos mínimos para jugar a FIFA 19 en PC son los siguientes: Windows 7, un procesador Intel Core i3-2100 o AMD Phenom II X4 965, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon R7 260 con 1 GB de VRAM y 50 GB de espacio libre.

Precomprar FIFA 19 para PS4 | Xbox One | Nintendo Switch | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar