La demo de Final Fantasy VII Remake saldría junto al juego completo el 3 de marzo

La reciente filtración podría haber sido la causa de esta decisión.

La demo de Final Fantasy VII Remake saldría junto al juego completo el 3 de marzo

Soprendentemente se espera que la ansiada demo de Final Fantasy VII Remake vea la luz el mismo día que el juego salga a la venta, el próximo 3 de marzo según Gamestop.

El medio se ha hecho eco de esta información en base a los archivos filtrados que figuran en la demo del título. Square Enix ya ha declarado que no tiene pensado compartir ninguna información sobre la existencia de la demo cuyos primeros indicios se dieron a conocer el pasado 25 de diciembre y recientemente varios usuarios han podido jugar a la misma antes de tiempo.

FFVII

Habrá que esperar a que pase el tiempo para ver que información llega sobre este asunto pero es posible que la desarrolladora no esté contenta por la filtración de la demo para Playstation 4 y prefiera esperar hasta la salida del juego por prudencia y que se comparta información del mismo antes de las opiniones de la prensa.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar