La demo de Fist of the North Star: Lost Paradise llegará a PS4 el 4 de septiembre

Si tienes una PS4 muy pronto podrás descargar la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise, un que juego llegará a la consola de Sony el 2 de octubre y que ya lo puedes reservar en la PlayStation Store, tiene un precio de 59,99 euros. Si reservas la copia recibirás lo siguiente: el set Destiny Talisman, un tema y avatares de Kenshiro, Jagi, Raoh, Toki y Yuria.

La demo de Fist of the North Star: Lost Paradise estará disponible el 4 de septiembre, según DualShockers. Días atrás, en el PAX West, mostraron un gameplay de 11 minutos. Gráficamente no esperes un portento gráfico, por otra parte, al no tener mucha carga gráfica la consola mueve el juego perfectamente.

 

 

En Fist of the North Star: Lost Paradise tenemos que acabar con nuestros enemigos con ataques que provienen del manga original. Conforme vayamos avanzando Kenshiro perfeccionará sus habilidades. Es un juego de acción, pero tiene ciertos toques de RPG. En cuanto al tamaño aproximado de la descarga, por ahora no hay información al respecto.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar