La demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La mágica saga de Kingdom Hearts regresa el próximo 13 de noviembre con una entrega musical, Kingdom Hearts: Melody of Memory, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para hacer un recorrido de toda su historia hasta hora y sumar un nuevo avance en su trama desde la perspectiva de Kairi. Aunque la espera lleva a aguantar casi un mes más, el juego contará antes con una demo cuyo contenido está filtrado.

De hecho, gracias a PlayStation Store ahora sabemos incluso que la demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory se estrenará este mismo jueves 15 de octubre. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro Niveles Musicales de Batalla de Campo y dos Niveles Musicales Cooperativos, siendo los primeros los que componen en mayor parte del modo historia del título. Cabe recalcar que la progresión de la demo no se trasladará a la partida del juego final.

demo kingdom hearts
Kingdom Hearts: Melody of Memory estrena su demo

Entre sus características, Kingdom Hearts: Melody of Memory contará con más de 20 personajes y más de 140 temas musicales. Además de un modo historia, el título también presentará un modo cooperativo con amigos y otro competitivo en combates en línea.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar