La demo de Langrisser I & II para PS4 y Switch estará disponible en Occidente el 20 de febrero

Los desarrolladores comparten la fecha de lanzamiento del juego para varias partes del mundo.

La demo de Langrisser I & II para PS4 y Switch estará disponible en Occidente el 20 de febrero

Langrisser es una serie de videojuegos clásica que surgió en los 90s, y para complacer a los fanáticos que han seguido de cerca estos títulos, los desarrolladores han decidido lanzar una versión remasterizada de el primer y segundo juego llamada «Langrisser I & II». Esta entrega contará con los capítulos 1, 2 y 3 de Langrisser I donde hay que controlar al Príncipe Ledin para hacerle frente a las fuerzas de la oscuridad que amenazan con destruir el reino de Baldea. Por otra parte, también estarán disponible los capítulos 4, 5 y 6 de Langrisser II, donde controlaremos al héroe Elwin para liderar la guerra y traer la paz.

Langrisser I & II contará con imágenes de alta definición, mejor jugabilidad y modificación en la música para más calidad, pero manteniendo las historias clásicas de los juegos antiguos. A continuación, te dejamos el trailer para que veas las mejoras que le han hecho al juego.

Según Gematsu, los desarrolladores han compartido la fecha de lanzamiento para PS4, Nintendo Switch y PC para varias partes del mundo:

  • Norteamérica – 17 de marzo.
  • Europa – 20 de marzo.
  • Oceanía – 27 de marzo.

¿Te gustaría revivir la nostalgia con esta remasterización de Langrisser?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar