La demo de Langrisser I & II para PS4 y Switch estará disponible en Occidente el 20 de febrero

Los desarrolladores comparten la fecha de lanzamiento del juego para varias partes del mundo.

Langrisser es una serie de videojuegos clásica que surgió en los 90s, y para complacer a los fanáticos que han seguido de cerca estos títulos, los desarrolladores han decidido lanzar una versión remasterizada de el primer y segundo juego llamada «Langrisser I & II». Esta entrega contará con los capítulos 1, 2 y 3 de Langrisser I donde hay que controlar al Príncipe Ledin para hacerle frente a las fuerzas de la oscuridad que amenazan con destruir el reino de Baldea. Por otra parte, también estarán disponible los capítulos 4, 5 y 6 de Langrisser II, donde controlaremos al héroe Elwin para liderar la guerra y traer la paz.

Langrisser I & II contará con imágenes de alta definición, mejor jugabilidad y modificación en la música para más calidad, pero manteniendo las historias clásicas de los juegos antiguos. A continuación, te dejamos el trailer para que veas las mejoras que le han hecho al juego.

Según Gematsu, los desarrolladores han compartido la fecha de lanzamiento para PS4, Nintendo Switch y PC para varias partes del mundo:

  • Norteamérica – 17 de marzo.
  • Europa – 20 de marzo.
  • Oceanía – 27 de marzo.

¿Te gustaría revivir la nostalgia con esta remasterización de Langrisser?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar