La demo de Mega Man 11 ya está disponible

Que el Blue Bomber está de vuelta es algo que tenemos asimilado desde hace tiempo. Mega Man vuelve a sus raíces con una undécima entrega preparada para la actual generación de consolas, fechada para el próximo 2 de octubre. Una ocasión para rememorar lo que hizo grande al personajillo azul de Capcom y a todo un icono de las plataformas. Antes de que se estrene formalmente, tenemos ocasión de probar lo que puede ofrecernos. La demo de Mega Man 11 ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Lanzada con nocturnidad y alevosía, permite disfrutar del nivel protagonizado por el enemigo Block Man, uno de los primeros que pudimos conocer con el anuncio oficial del videojuego. Para dar a conocer un poco mejor las habilidades del robot, se incluyen dos armas y la posibilidad de llamar a Rush para hacer las veces de trampolín. Además, esta primera toma de contacto se convierte también en la ocasión ideal para familiarizarse con la mecánica Double Gear, Doble Mega en castellano, que permite combinar armas de enemigos para realizar habilidades especiales.

Junto a esta demo de Mega Man 11, Capcom ha organizado un desafío conocido como «Destruye a Block Man», que consiste en compartir una fotografía en redes sociales con el hashtag #BustBlockMan. Si la comunidad logra superar la meta impuesta por la compañía, se desbloquearán recompensas extra a canjear en el juego completo una vez llegue a las tiendas a comienzos del mes que viene. Nostálgicos de las plataformas, esta es vuestra oportunidad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar