La demo de Monster Hunter Rise llegará hoy a Nintendo Switch

Aquí te dejamos la hora desde la que podrás descargar la demo de Monster Hunter Rise en tu Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise ha tenido su evento digital por fin, y además de información variada, ha revelado por fin cuándo lanzará su demo jugable al público. Según lo que contaron, esta demo lleva tiempo planeada para la Nintendo Switch, y por fin el día de hoy todos los jugadores podrán disfrutarla.

Capcom ha revelado que los jugadores podrán descargar la demo de Monster Hunter Rise en su Nintendo Switch el día 7 de enero a las 12 PM horario PST, es decir, a las 21 hora peninsular española. Así que si quieres probar el nuevo juego de Capcom en tu Nintendo Switch, podrás hacerlo desde esta hora.

Monster Hunter Rise saldrá a la venta el 26 de marzo de este mismo año, y podrás jugarlo en tu Nintendo Switch y PC, aunque para esta última tendrás que esperar 6 meses más debido a la exclusividad temporal del juego con Nintendo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar