La demo de NEO: The World Ends with You ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch

El progreso de la demo de NEO: The World Ends with You se podrá transferir a la versión final del juego.

Si recientemente se mostraban nuevas imágenes de sus personajes, la demo de NEO: The World Ends with You ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch. Accesible desde PlayStation Store y Nintendo eShop, la prueba del juego permite disfrutar de los dos primeros días del Juego de los Segadores, pudiendo acceder a varias misiones, luchar en combates, o coleccionar pines.

La demo de NEO: The World Ends with You permite subir a los jugadores hasta el nivel 15, pues su progreso puede transferirse a la versión final del juego. Así, se podrá regresar a las calles de Shibuya de nuevo, donde se desarrolla el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. El protagonista del título es Rindo, quien explora el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se ha visto obligados a participar.

La versión final de NEO: The World Ends with You llegará el 27 de julio a PS4 y Nintendo Switch y más tarde en PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar