La demo de Outriders ha sido descargada por más de 2 millones de jugadores

People Can Fly celebra la expectación levantada por su nueva apuesta.

La demo del prometedor Outriders apenas lleva unos días disponible, pero ya cuenta con nada más y nada menos que dos millones de jugadores. Así lo ha desvelado los responsables del título, People Can Fly, además de confirmar que los progresos obtenidos en la demo serán transferibles al juego final. Se trata de una propuesta de rol y acción en tercera persona, ambientada en Enoch, un mundo oscuro y repleto de peligros. Y a tenor de lo visto, parece que está logrando convencer a los muchos usuarios que ya lo han probado. Outriders llega a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el próximo 1 de abril.

Un estudio experto en la materia

People Can Fly ha demostrado en más de una ocasión que sabe lo que se hace al abordar un videojuego de acción. Hace más de quince años desarrollaron la franquicia Painkiller, y desde entonces no han hecho más que conquistar a los amantes de la acción pura y dura trabajando en títulos de renombre como Gears of War —el spin-off Judgment corre de su cuenta— o Bulletstorm, entre otros. En menos de un mes descubriremos si continúan finos con el gatillo.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar