La demo de Outriders ofrecerá 3 horas de contenido

People Can Fly, las personas detrás de Outriders, nos cuentan más acerca de su próximo gran juego.

People Can Fly, los desarrolladores detrás de Outriders, nos cuentan más acerca de su próximo gran juego. En un último vídeo subido a YouTube, podemos ver algunos de los detalles de Outriders, como la personalización y el gameplay.

Además de esto, People Can Fly asegura que la demo de Outriders ofrecerá hasta tres horas de jugabilidad, y que esta demostración estaría basada en el primer capítulo de la historia de Outriders. En la demo podrás elegir la clase de tu personaje, personalizarlo a tu gusto y hasta realizar misiones secundarias dentro del universo del juego.

Los que quieran transferir el progreso conseguido en la demo al juego final cuando sea lanzado, podrán hacerlo, y además podrás jugar de forma cruzada entre plataformas, pero esta es una opción que cada usuario deberá activar por su cuenta. El juego estará disponible el 1ero de abril en Stadia, PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar