La demo de PES 2017 ya está disponible y estos son los equipos y estadios que incluye

Desde hoy mismo puedes disfrutar de la demo de Pro Evolution Soccer 2017, el nuevo videojuego de la saga deportiva apto para todos los seguidores del fútbol. Los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 ya pueden probar un adeltando de este título que llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre.

Por si todavía no has tenido ocasión de probarla o estás esperando a alguna valoración, te adelantamos el contenido al que puedes acceder en esta demo. Por supuesto, esto es tan solo una mínima muestra de todo lo que veremos en el producto final por lo que hay que tener en cuenta este aspecto.

En total son nueve los equipos con los que podemos jugar: F.C. Barcelona, Arsenal FC, Club Atlético de Madrid, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Sport Club Corinthians Paulista, Clube de Regatas do Flamengo, Alemania y Francia. Respecto a los estadios disponibles, podremos jugar en el Camp Nou y el Neu Sonne Arena. Nótese que algunos jugadores podrían sufrir cambios de cara al lanzamiento del juego.

Además del acceso a todo este contenido, desde la página web oficial del videojuego han anunciado un bonus de 10.000GP para los jugadores, presumiblemente para aquellos de MyClub. 

Si todavía no estás al día con Pro Evolution Soccer 2017, no te pierdas nuestro avance.

Cerrar