La demo de Pro Evolution Soccer 2019 ya está disponible y desvela sus equipos

Publicado por el

Pro Evolution Soccer 2019 ya puede probarse gracias a su demo, contando con varios equipos con licencia y estadios.

Pro Evolution Soccer 2019 ya ha comenzado su pretemporada particular. La nueva entrega del simulador futbolístico de Konami ya ha dado luz verde a su demo en todas las plataformas para que todos aquellos usuarios que lo deseen puedan disfrutar de la nueva entrega de manera totalmente gratuita. Además, han destacados los contenidos que incluye.

En la demo de Pro Evolution Soccer 2019 se pueden jugar partidos de exhibición, modo cooperativo local e incluso partidos rápidos online. Los equipos que están disponibles son los siguientes: Inter de Milán, AC Milán, AS Mónaco, FC Barcelona, Shalke 04, Liverpool FC, Sao Paulo FC, Flamengo, Palmeiras, Colo-Colo y las selecciones de Argentina y Francia. Por su parte, los estadios disponibles son el Camp Nou del FC Barcelona y el VELTINS-Arena del FC Schalke 04.

Recuerda que Pro Evolution Soccer 2019 se estrenará el próximo 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si tras probar la demo quieres hacerte con él, puedes reservarlo ya siguiendo los siguientes enlaces.

Noticias relacionadas