La demo de Scarlet Nexus llegará primero a Xbox Series X|S

También se han revelado detalles nuevos sobre las habilidades de los personajes

Scarlett Nexus , de Bandai Namco, ha anunciado una demo oficial que, de momento, solo podrán disfrutar los dueños de una Xbox Series X/S. Ya habían salido varios vídeos con su gameplay pero, en los próximos días, podrás comprobar por ti mismo como funciona todo en este juego de rol y acción en tercera persona.

Los primeros en poder disfrutarlo, según han trasladado desde la cuenta oficial del juego, serán los jugadores de Xbox Series X/S. Además de la confirmación de la demo para la consola de Microsoft, también se han revelado algunos detalles nuevos sobre las habilidades psíquicas de los protagonistas del juego relacionadas con la interacción con determinados objetos especiales que estarán presentes en los escenarios.

Habrá que esperar un poco para poder disfrutar de la demo

Si quieres probar el juego antes de que salga, deberás estar atento para obtener más detalles e información en los próximos días. La demo de Scarlett Nexus no tardará mucho en llegar a tu consola para que puedas obtener tus primeras impresiones sobre el nuevo juego de Bandai Namco.

Scarlett Nexus, el juego completo, saldrá el próximo 25 de junio para Xbox Series X/S, PS4, PS5, Xbox One y PC.

Esteban Canle

Me gusta leer, hablar y escribir sobre videojuegos. Pienso y le doy demasiadas vueltas a todo y soy muy pesado cuando un juego me gusta. Fan de las aventuras de terror y los RPG
Cerrar