La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya está disponible en PS5

La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya está disponible en PS5

Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021 pudimos ver, por fin, a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el súper rumoreado juego de la franquicia que llegaría con algunos tintes de Dark Souls en sus venas. Durante la presentación, Square Enix aseguró que el juego estaría disponible muy pronto en la PS5 para que los usuarios pudieran probarlo, sin embargo, no anunciaron qué tan pronto sería. Resulta que ya está disponible Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en la PS Store, y si tienes una PS5, puedes ir a descargarlo.

La demo estará disponible por tiempo limitado, siendo el 24 de junio la fecha límite que tendremos para probar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Una vez pasada esta fecha, no podremos probar más la demo del juego. Por supuesto, al tratarse de una demo, todos los detalles que veamos en el juego podrían cambiar en la versión final del mismo.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. El juego tiene su fecha de lanzamiento programada para 2022, aunque no se ha confirmado todavía una fecha específica para el mismo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!