La demo de World of Warcraft: Classic tendrá limitaciones de tiempo a la hora de jugar

La BlizzCon 2018 está a punto de dar comienzo y la podrán ver vía streaming todos los que tengan la Entrada Virtual, entrada que tiene un precio de 40 euros. Este año el evento de Blizzard es muy especial para muchos jugadores de World of Warcraft, desde el 2 de noviembre a las 22:00 y hasta el 8 de noviembre a las 10:00 se podrá jugar a la demo de World of Warcraft: Classic.

En cuanto a la demo, todos los personajes empiezan desde el nivel 15 y como máximo pueden subir hasta el nivel 19. Por otra parte, solo están disponibles las zonas Páramos de Poniente y los Baldíos (sin mazmorras). También están activados los duelos.

Horas antes del lanzamiendo de la demo de World of Warcraft: Classic, un MPV de los foros de Blizzard ha publicado un mensaje hablando de las limitaciones de tiempo de juego, hay un límite de tiempo de juego y una reutilización. El límite de tiempo está en 60 minutos y se pueden acumular. Sobre la reutilización, son 90 minutos. A continuación tienes un ejemplo sobre cómo funciona:

Si juegas durante 30 minutos y después cierras sesión durante 60 minutos, cuando vuelvas tendrás otra vez 60 minutos.

Si juegas durante 60 minutos, serás desconectado y después tendrás que esperar 30 minutos antes de volver a poder jugar de nuevo.

Si juegas durante 20 minutos, cierras sesión durante otros 20 minutos, y luego juegas 40 minutos, serás desconectado y tendrás que esperar 10 minutos.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar