La demo de Yooka-Laylee da pistas sobre un secreto del juego

La demo de Yooka-Laylee da pistas sobre un secreto del juego

Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo Kazooie que ha sido financiado mediante crowdfuding, tiene ya su demo Toybox disponible para todos aquellos usuarios que colaborasen debidamente durante la campaña en Kickstarter. Y tiene algo más, ya que además de permitir echar un vistazo a lo que les espera en la versión final, teniendo en cuenta siempre que es una pre-alfa lo que tienen entre manos, también les ofrece algo muy valioso. Una pista para dar con un secreto del juego.

En Eurogamer, su redactora Aoife Wilson ha sido quien se ha puesto manos a la obra con esta demo, y ha desentrañado todos los secretos que esconde. Ha conseguido los 100 quills y activado unos interruptores ocultos, y como premio, el propio juego le ha adelantado este truco para su futura versión comercial por boca de un robot: “Cuando el juego se lance en el mundo real, busca un barco pirata si quieres llevarte una sorpresa… Machaca una roca solitaria que hay bajo un árbol cercano para encontrar el camino. ¡Recuérdalo para encontrar la sorpresa!”.

Ahora lo malo es que hay que esperar a que llegue la primavera de 2017 para que Yooka-Laylee esté finalmente terminado y disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. ¿Qué será esta misteriosa sorpresa? 

Cerrar