La demo final de Bravely Default II ya está disponible en Nintendo Switch

La demo final de Bravely Default II ya está disponible en Nintendo Switch

Bravely Default II es la siguiente entrega de esta saga que se ganó una legión de jugadores en Nintendo 3DS, y llegará en exclusiva a Nintendo Switch. Si bien hace unos meses se lanzó una demo con la que probar algunas características del juego para luego responder una encuesta que ayudara a sus desarrolladores, ahora, y de forma totalmente inesperada, se ha lanzado una nueva demo, la final, que nos permite jugar un poco más de lo que será esta nueva entrega.

Nueva demo disponible

Nintendo acaba de publicar en la eShop la nueva demo final de Bravely Default II que tiene un peso de poco más de 3 GB y nos permite disfrutar del primer capítulo del juego. También, nos deja jugar con los cuatro protagonistas y apreciar sus apartados visuales, sonoros y de controles. Es importante señalar que esta versión de prueba es diferente a la que se lanzó hace ya unos meses.

Bravely Default II

La web de Nintendo permite bajarse la demo de Bravely Default II

Además, como extra, aquellos que se bajen la demo antes de la fecha de salida del juego, recibirán un total de 100 puntos de platino para su cuenta de My Nintendo. Estos se sumarán a las respectivas cuentas de los usuarios en un periodo no mayor a 30 días posteriores a la descarga.

Bravely Default II ya cuenta con fecha de lanzamiento de forma exclusiva en Nintendo Switch y tendrá contará con un elenco nuevo de personajes y se desarrollará en un mundo totalmente distinto. Cuatro héroes se embarcarán en un gran viaje en el que los jugadores emprenderán una aventura épica visitando lugares impresionantes, conociendo personajes intrigantes y luchando contra villanos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!