La desarrolladora de A Plague Tale: Innocence ofrece empleo para su nuevo proyecto

Podría tratarse de una oferta de trabajo para la posible secuela de A Plague Tale: Innocence.

La desarrolladora francesa Asobo Studio, quien ha trabajado en el conocido Microsoft Flight Simulator, que en la actualidad sigue recibiendo actualizaciones de contenido, está trabajando en un nuevo proyecto desconocido. De hecho, la que realizó el notable A Plague Tale: Innocence está buscando ahora dos animadores senior para trabajar en un proyecto «producción de videojuegos AA o AAA«, requiriendo poseer un «excelente dominio de las técnicas de animación» y tener un «buen conocimiento de anatomía«.

Si bien se desconoce qué podría ser este nuevo proyecto, una secuela de A Plague Tale: Innocence no está descartada. De hecho, la oferta de trabajo menciona directamente que el empleo es para formar parte «del equipo detrás de A Plague Tale: Innocence». A fecha de 1 de julio de 2020, el juego publicado en mayo de 2019 en PS4, Xbox One y PC había superado el millón de copias vendidas tras editarse por Focus Home Interactive.

En el año 2019 se rumoreó que A Plague Tale: Innocence había iniciado el desarrollo de una secuela para publicarse en el año 2022. No obstante, Focus Home y Asobo solo confirmaron que estaban trabajando en un nuevo juego juntos, pero no ofrecieron más detalles, por lo que se llega a desconocer si A Plague Tale 2 es una realidad a día de hoy. No obstante, sin hacer mucho ruido el juego ha ido conquistado no solo a la crítica, si no a los jugadores que se han envuelto en su historia ambientada en el año 1349, durante la peste negra que asoló el reino de Francia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar