La desarrolladora de Thief asegura que la versión de Xbox One del título no contará solo con más polígonos

Está claro que cuando se produce el lanzamiento de un juego para distintas generaciones de consolas, en lo primero que pensamos es en la mejora gráfica que sufrirá el título. Parece que ésto no es solo en lo que han trabajado los chicos de Eidos Montreal, ya que el productor de Thief ha confirmado que la versión de Xbox One no contará solo con más polígonos, sino que será algo más en su conjunto.

Roy comentaba a OXM que “no es una cuestión de añadir más polígonos, sino de convencerte de que eres parte de esta ciudad”, en relación a las posibilidades que ofrecen las consolas de nueva generación, gracias al avance tecnológico que suponen estas consolas, algo que permite crear espacios de juego mucho más dinámicos y con la capacidad de transmitir mejores sensaciones.

“Hace tiempo, era negro o era blanco. Hoy, es la vida real. Pero esto hace las cosas más complicadas para nosotros. Tenemos que crear (un mundo) que tú seas capaz de leer, pero si es demasiado negro y blanco tú no creerás en él”, continuaba el productor comentando.

Por último también ha afirmado que el hecho de contar con “limitaciones técnicas puede ser algo bueno”, ya que puede ser un punto a favor para el estudio a la hora de trabajar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar