La desarrolladora Wargaming se expande por el sudeste de Asia

La desarrolladora y editora Wargaming, responsable de World of Tanks, ha expandido sus horizontes y, como si de uno de sus juegos militares multijugador se tratase, despliega sus filas por el sudeste asiático con la ayuda de la compañía SEA Gaming, con sede en Singapur.

De esta forma, los juegos multijugador de Wargaming expanden su público objetivo a regiones como Singapur, Malasia, Filipinas y Tailanda, territorios donde World of Tanks ha sido lanzado en mayo de este año. El juego, que ya cuenta con 40 millones de usuarios en todo el mundo, ha conseguido fidelizar a 700.000 nuevos jugadores, que no está pero que nada mal. “La colaboración nos ha permitido explotar el peso y poder que aportaba cada empresa para llegar a unos resultados asombrosos en menos de un año”, afirma Stephane Panyasiri, CEO de SEA Gaming, como valoración a esta asociación.

Wargaming tiene previsto lanzar el próximo año World of Warplanes, uno de los juegos en línea más esperados por la gran cantidad de usuarios que han descubierto este universo a través de World of Tanks.

Publicaciones relacionadas

Cerrar