La dinamita causa problemas inesperados en Fortnite

Ayer nos sorprendía la noticia de que un jugador había colapsado los servidores de Fallout 76 al lanzar 3 bombas atómicas y ahora, Fortnite, sorprende con los fallos técnicos ocasionados por un ítem, la Dinamita, introducido en el nuevo Modo de Tiempo Limitado (TLM) denominado Wild West (Salvaje Oeste).

Esto no es algo aislado, pues las actualizaciones nunca vienen sin su ración de problemas a posteriori, aunque Epic Games ya está trabajando en una pronta solución para que todos los jugadores puedan volar edificios, construcciones y enemigos por los aires, más cuando este TLM restringe las armas que uno puede usar a una lista mucho más estricta que la del juego original.

Veremos si, finalmente, Epic Games reinstaura la Dinamita lo antes posible para evitar que los jugadores se queden sin un importante recurso de cara a sus estrategias o si, por el contrario, saca otro ítem que cumpla una función similar a la de estos explosivos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar