La directora de GhostWire: Tokyo ya está pensando en futuras secuelas

Fue una de las grandes sorpresas del E3.

GhostWire Tokyo

Ghostwire: Tokyo nos enamoró en el pasado E3 con un tráiler espectacular que levantó la expectación de todos. Parte de culpa la tiene su directora, Ikumi Nakamura, quien salió al escenario a hablar en inglés (algo atípico en los desarrolladores japoneses) y nos contó un poco sobre qué trataba el juego. Después del reconocimiento en el E3, fue mucha la gente que la comenzó a seguir en Twitter, por lo que se volvió más activa. Recientemente ha utilizado esa red social para dejar ideas que podrían ser perfectamente pistas de las secuelas preparadas para GhostWire: Tokyo.

Nakamura publicó un Tweet, que después borró, suerte que Onlysp guardó la captura y realizó una traducción del mismo. En Twitter, Ikumi Nakamura escribió que «Si se puede tener GhostWire: Taiwán o GhostWire: HK [Hong Kong] después de Tokio, ¡será divertido!» La frase sugiere que Nakamura ya está pensando en lo que viene después de su debut como directora. Después añadió que las calles eran muy llamativas, por lo que suponemos que la desarrolladora realizó el tweet después de visitar la ciudad e inspirarse para el futuro de Ghostwire: Tokyo y sus secuelas.

Por su parte, de Ghostwire: Tokyo conocemos poco. Al igual que otros juegos de Bethesda anunciados durante este y el pasado E3, no se han dado fechas de lanzamiento, ni siquiera plataformas, lo que nos hace pensar en que llegarán para la próxima generación. Sobre el juego y su trama no sabemos más de lo que muestra el tráiler, a parte de que será «spooky», ya que nos asustará con terror psicológico del que solo en Tango Gameworks saben realizar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar