La distribución de Zarude en Pokémon Espada y Escudo ya ha comenzado en Europa

Desde ya, y hasta el 13 de diciembre, podrás asegurar tu código para conseguir a Zarude.

La criatura cuya forma especial protagoniza la última película de Pokémon, y que hasta ahora era imposible de conseguir en territorio europeo. Zarude llega ya a Pokémon Espada y Escudo a través de un evento que tendrá una semana aproximada de duración. Desde el 13 hasta el 18 de noviembre podrás hacerte con este Pokémon Singular, aunque solo habrá una forma de hacerlo, a través de tiendas.

Zarude llega a Pokémon Espada y Escudo en Europa

Diferentes cadenas de tiendas de videojuegos ofrecerán, desde el 13 de noviembre hasta el 13 de diciembre, códigos especiales para conseguir a esta criatura de Galar. Por el momento, canjear dicho código a través del Regalo Misterioso de Espada y Escudo es la única manera de conseguirlo. Asimismo, se conocen las tiendas que lo ofrecerán y, aunque no se ha confirmado por el momento, es más que probable que sea GAME la encargada en España.

Pokémon Zarude
Zarude tiene una historia de lo más peculiar…

En Francia, será Micromania; en Alemania, Suiza y Austria, GameStop; en Holanda y Bélgica, GameMania. Por el momento, estos son los establecimientos confirmados para obtener el código de Zarude en Europa. Permaneceremos a la espera de una confirmación oficial en territorio español, aunque el candidato está bastante claro. Los códigos, por su parte, serán canjeables hasta el 31 de marzo de 2021. Además, algunas tiendas también ofrecen la posibilidad de solicitar el código a través de internet, aunque esa opción solo se habilitará a partir del 1 de diciembre.

Mientras se activa esta promoción, recordamos que ya se encuentra disponible el DLC de Las Nieves de la Corona, cuyo análisis podéis leer para salir de dudas. El cierre del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo es un broche de oro que nos ha encandilado, y que seguramente quedará mucho mejor cuando Zarude llegue a nuestros equipos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar