La duración de Control será en torno a las 15-20 horas según Remedy

La duración del juego puede ampliarse notablemente si realizamos las misiones secundarias.

La duración de Control será en torno a las 15-20 horas según Remedy

Cada vez se va conociendo más información de Control, el nuevo proyecto de Remedy Entertaiment, que promete ser una nueva experiencia respecto al trabajo previo del estudio, donde en el gameplay mostrado ayer de 25 minutos de duración se vio lo que puede dar de si la jugabilidad del nuevo título de los creadores de Alan Wake.

Gamingbolt.com entrevistó a Mikael Kasurinen y Brooke Maggs, director y diseñadora narrativa del juego respectivamente, los cuales confirmaron que el juego será largo ya que completarlo llevará entre 15 y 20 horas que dependerá de si el jugador sólo acaba la historia principal o también se detiene a explorar y hacer varias misiones secundarias. Ambos, además, aseguran que el juego será bastante rejugable, sumado a que su dificultad puede hacer que esta experiencia se alargue.

Control llegará a las tiendas el 27 de Agosto para Playstation 4, Xbox One y PC, si bien es cierto que la consola de Sony será privilegiada en poder contar con la exclusividad de sus DLCs aunque se espera que la misma no dure demasiado tiempo. Este último es un tema destacado ya que la compañía de Playstation estaría considerando la compra del estudio para que desarrollasen videojuegos exclusivamente para ellos así que esta exclusividad sobre el contenido digital del título podría ser un primer paso para ello.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar