La duración de la exclusividad de S.T.A.L.K.E.R. 2 en Xbox puede haberse revelado

Un documento filtrado afirma que la exclusiva de S.T.A.L.K.E.R. 2 no será de mucho tiempo.

S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará a Xbox Series X/S con una exclusividad temporal, según cuenta GSC Games World. Sin embargo, el juego acabará llegando eventualmente a PC, y no hay planes de llevarlo a PS5 según declaraciones de la desarrolladora. Ahora, un documento filtrado podría haber aclarado la duración de esta exclusividad temporal de S.T.A.L.K.E.R. 2 en Xbox Series X y S.

El documento filtrado que luego fue publicado por Wccftech, explica que S.T.A.L.K.E.R. 2 será exclusivo de Xbox Series X y Xbox Series S por un periodo de tiempo bastante corto. Según se detalla en el documento, el juego tendrá una exclusividad de tres meses en las consolas de Microsoft, y una vez vencido el plazo será lanzado también en PC.

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para S.T.A.L.K.E.R. 2, pero el apartado gráfico de este juego y la gran promesa de elección en S.T.A.L.K.E.R. 2, nos dejan con muchas ganas de jugarlo lo antes posible.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar