La duración de Man of Medan oscila entre las 4 y 5 horas

Según su director, el juego será altamente rejugable.

La duración de Man of Medan oscila entre las 4 y 5 horas

Quedan poco más de dos meses para la salida de Man of Medan, el nuevo juego de terror de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn. Gamingbolt.com habló con Tom Heaton, el director del juego, y entre otras cuestiones se habló sobre la duración del juego.

A este respecto Heaton comentó que el juego dura en torno a las 4 o 5 horas, lo cual según el desarrollador es una buena duración para un juego basado principalmente en la narrativa. Puede que parezca una duración escasa pero Heaton asegura que los jugadores tendrán ganas de rejugarlos para poder visualizar los diferentes finales en base a las elecciones que realicen.

El juego saldrá el 30 de Agosto para Playstation 4, Xbox One y PC. Será el primer capítulo de una antología de terror a la que seguirán otros títulos bajo el nombre de The Dark Pictures. Aquí podéis ver un gameplay de once minutos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar