La duración del Modo Historia de Wolfestein: Youngblood será de 30 horas

Será el juego con la Campaña más larga de la saga.

La duración del Modo Historia de Wolfestein: Youndglood será de 30 horas

Queda poco más de un mes para el 26 de julio, la fecha de salida de Wolfenstein: Youngblood, la tercera entrega de la saga Wolfenstein publicada por Bethesda Softworks. Recientemente se han ido conociendo más datos del título como la duración del mismo.

Jerk Gustafsson, uno de los fundadores de MachineGames, el estudio desarollador de la saga, ha dicho que el Modo Historia del juego le llevará a los jugadores entre 25 y 30 horas para poder completarlo como informa Nintendosoup.com. Una duración que seguramente no contemple conseguir el 100% del videojuego. Esto hace que el tiempo de juego de esta entrega sea superior al de sus dos predecesores. Hace poco se supo que el juego sería más barato debido a su corto tiempo de desarrollo.

Gustafsson también pide a los jugadores que no se esperen el volver a ver a Adolf Hitler en esta entrega ya que el fuhrer falleció en la anterior entrega de la franquicia, The New Colossus. Pero los comentarios de los jugadores iban más en la línea de si volvía en forma de zombie o otro engendro y el directivo del estudio ha querido dejar claro que no será así. Podéis consultar el último trailer del juego publicado en el E3 aquí.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar