La edición coleccionista de Assassin’s Creed Valhalla en Xbox retira la copia física

La Store de Ubisoft indica que Xbox se queda sin versión física del juego en la edición coleccionista.

La edición coleccionista de Assassin’s Creed Valhalla en Xbox retira la copia física en la store de Ubisoft. Este cambio, descubierto por la comunidad y que podemos consultar nosotros mismos a través de la tienda oficial de Ubisoft nos da muy malas noticias para los jugadores de Xbox, tanto de Xbox One como de la futura Xbox Series X. En la descripción de la edición coleccionista de Assassin’s Creed Valhalla nos encontramos con que la versión de One/Series X nos indica que la copia del juego que recibiremos será digital (indicado con «download»).

Esta decisión carece de sentido por el mero hecho de que si alguien compra una edición coleccionista es para tener en sus manos el juego y no una copia digital. Ubisoft, de momento, no se ha pronunciado sobre este hecho que solo afecta a los jugadores de Xbox y a los de PC como viene siendo costumbre.

La edición coleccionista de Assassin's Creed Valhalla en Xbox retira la copia física
Como podéis ver, la Store de Ubisoft nos indica que nuestra versión será digital

De momento podemos tener paciencia y pensar que se trata de un error que indicaría que la edición coleccionista de Assassin’s Creed Valhalla traerá el juego físico en Xbox One y será «digital» cuando este se actualice en Xbox series X. El caso es que esa misma condición no se aplica a PS4 y PS5, por lo que la duda queda ahí y estamos a la espera de la respuesta oficial por parte de Ubisoft o Xbox.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar