La edición coleccionista de God of War aparece fechada por Amazon para abril

Nos morimos de ganas por volver a manejar a Kratos. Aunque el guerrero que puso en jaque a todo el Olimpo haya cambiado de aspecto, de armas y de ubicación, volver a saborear los combates más cruentos de la mano de este personaje y su hijo en el God of War de PlayStation 4 es algo que esperamos con muchísimas ganas y que, probablemente, esté mucho más cerca de hacerse realidad de lo que pensamos.

Hace poco os presentamos la espectacular edición coleccionista de God of War que apareció como algo exclusivo de tiendas Gamestop, pero que dio pie a las posibles elucubraciones sobre lo que recibiríamos en otros territorios. Amazon ahora ha movido ficha en este sentido, listando su propia edición especial del videojuego de Santa Monica Studio. Sin detalles sobre su descripción y contenidos, ni tampoco imágenes que sirvan para ver qué tiene preparado, lo más interesante que ha puesto sobre la mesa es una posible fecha de lanzamiento para el título. La tienda digital fecha esta edición para el 20 de abril de 2018.

Algo distinto a la filtración previa, que apuntaba a un día algo más cercano en el calendario, pero que comienza a acotar la que probablemente sea la fecha de lanzamiento del esperado God of War. Ahora solo queda que Sony, por fin, rompa su silencio, coja un calendario y señale un día concreto para que todos podamos esperar aún con más ganas. Está cada vez más cerca, pero la espera se está convirtiendo en toda una eternidad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar