La edición coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa

La Edición Coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa

Hace justo un mes te anunciábamos que Sega había anunciado el lanzamiento de la Edición Coleccionista de Sonic Mania para celebrar el 25 aniversario de esta saga de juegos. Sin embargo, en aquel momento solo iba a estar disponible para Estados Unidos, ningún país más podría tener la oportunidad de vender esta edición, que cuenta con un montón de cosas, como una figura el nuestro erizo favorito, un cartucho de Mega Drive con un anillo dorado en su interior y el código de descarga para Sonic Mania.

Ahora te podemos confirmar que no solo será Estados Unidos el único país con suerte de tener esta maravillosa edición coleccionista… ¡También llegará a Europa! Eso sí, no se podrá comprar en tiendas, por lo que la única manera de hacerse con ella será a través de Amazon.

La Edición Coleccionista de Sonic Mania se espera que esté disponible para compra en primavera de 2017, aunque no tienes que esperar tanto para poder reservarla y asegurarte de que no te vas a quedar sin tu edición, lo puedes hacer ya mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar