La edición coleccionista de Stardew Valley es irresistible

Varios años después de su lanzamiento se presenta una edición coleccionista.

Stardew Valley es uno de los juegos de la escena indie más conocidos y jugados dado su casi infinito contenido y a una propuesta que nos recuerda a títulos -también de éxito- como Animal Crossing. Pese a llevar varios años entre nosotros, ha sido ahora cuando Stardew Valley ha presentado su edición coleccionista que si os gusta el juego seguramente querréis comprar sí o sí, confirmando así los rumores que apuntaban a una edición física inminente.

Tal y como cuentan en rockpapershotgun, Stardew Valley tendrá una edición coleccionista para PC y Nintendo Switch que vendrá con el juego en formato físico, así como extras completamente irresistibles.

Por si eso fuese poco y aunque parece que de momento están limitadas a Estados Unidos o su distribución mundial puede acarrear unos gastos de envío de lo más elevados, estas ediciones coleccionista cuestan 69$, un precio de lanzamiento de cualquier título. Stardew Valley ya está disponible como edición física para Nintendo Switch y PC (disco sin DRM con clave de Steam) en una edición especial de coleccionista disponible exclusivamente en Fangamer.

La edición de coleccionista incluye:

  • Un soporte de lujo de seis piezas de madera de abedul y cerezo de procedencia natural (medidas 4,5 x 4 x 4 pulgadas; se requiere algún tipo de montaje).
  • El pin de madera está hecho de la misma madera ecológica que el pedestal.
  • Cómic de 14 páginas de Junimo por Chihiro Sakaida, el artista del cómic Before the Farmer
  • Una escritura de tu granja con detalles de oro en papel hecho con un 30% de paja reciclada (¡un subproducto de la agricultura real!)
  • Caja de edición de coleccionista hecha de materiales resistentes y de alta calidad con obras de Kari Fry, el artista que está detrás de la Guía de Stardew Valley.
  • Copia física del juego en la plataforma de su elección con un manual de instrucciones ilustrado de 18 páginas a todo color y una portada de doble cara con el tema de Joja en el interior.
  • Suave paño de limpieza de mezcla de poliéster y nilón diseñado por Chihiro Sakaida.
  • Por un tiempo limitado: Póster de bonificación para reservas hasta el 15 de agosto (medidas 10″ por 16″, plegado)

Para conservar el carácter ecológico y sano del juego, desde la tienda nos avisan que las maderas utilizadas para el pedestal y el pin de solapa nunca se cosechan más rápido de lo que crecen, preservando el suministro y el carácter original de los bosques. Todas las piezas de esta edición de coleccionista se fabrican en los EE.UU., el Reino Unido y Japón utilizando un mínimo de plástico, todo un detalle a tener en cuenta.

La edición coleccionista de Stardew Valley es irresistible

También se deja claro que cada copia física del juego contiene la versión 1.4, con actualizaciones gratuitas disponibles para su descarga en el momento de su lanzamiento. Por lo que el juego lo encontraréis actualizado a su última versión.

Esta es sin duda una de las ediciones coleccionista más interesantes y económicas de los últimos años, claro que habría que revisar los gastos de envío y facturación a un país como España. En cualquier caso, si os interesa, esta edición coleccionista de Stardew Valley se lanzará el 6 de noviembre de 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar