La edición coleccionista de Zelda: Breath of the Wild 2 ha sido listada

La edición coleccionista de Zelda: Breath of the Wild 2 ha sido listada

La tienda francesa WT&T ha listado una edición de coleccionista de The Legend of Zelda: Breath of The Wild 2, título del que no ha habido noticias desde su presentación en el E3 2019. La tienda que lo ha hecho filtró en el paso la versión de The Witcher 3 para la consola híbrida, por lo que podría tratarse de una nueva filtración a la espera de que se produzca un Nintendo Direct que aclare la situación. De momento, el precio fijado de dicha edición es de 82,85 € y la fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2020, dos datos que serían provisionales a falta de un anuncio.

Zelda: Breath of the Wild 2

Zelda: Breath of the Wild 2 contaría con una edición coleccionista

Mientras que en las últimas horas se especuló que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch podría ser el próximo titulo de la saga en estrenarse, lo cierto es que hace unas semanas nos hacíamos eco de la noticia de que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber iniciado su doblaje después de que Marcel Navarro, doblador español de Revali, hiciera saltar las alarmas con unas declaraciones que decían "no sé si puedo decir si hemos doblado o no…".

A esperas de saber el contenido de esta edición coleccionista, recordamos que la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild contó con el juego, una figura de la Espada Maestra de la vida y un CD musical cargado de temas del título que consiguió el premio al Juego del Año 2017.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!