La edición estándar de Battlefield 2042 en PS5 y Xbox Series X|S incluirá la versión de la pasada generación

La edición estándar de Battlefield 2042 en PS5 y Xbox Series X|S incluirá la versión de la pasada generación

Hasta ahora, la edición estándar de Battlefield 2042 en PS5 y Xbox Series X|S, la más económica (79,99 euros) no incluía la versión de la pasada generación de consolas. Para ello había que hacerse con la Gold Edition o Ultimate Edition, con un precio de 99,99 euros y 129,99 euros respectivamente. Afortunadamente, las críticas de gran parte de la comunidad han surgido efecto y EA finalmente si ofrecerá ambas versiones del juego, para la anterior y la nueva generación, a través de la edición estándar.

Este cambio se ha hecho ya efectivo en las tiendas digitales de cada plataforma, como en la Microsoft Store. De esta manera, los usuarios que todavía no dispongan de una consola de nueva generación podrán comprar sin problemas la versión estándar de Battlefield 2042 con la seguridad de que en el futuro podrán jugar también a la versión mejorada sin necesidad de gastar más dinero en una edición más cara o algún otro tipo de actualización.

Los cambios entre una generación y otra son más que sustanciales. Más allá de las habituales mejoras en resolución, rendimiento, texturas, tiempos de carga y demás detalles técnicos, Battlefield 2042 cuenta en PS5 y Xbox Series X|S con partidas de hasta 128 jugadores de manera simultánea, mientras que en PS4 y Xbox One se limita a 64.

En cualquiera de los casos, independientemente de la plataforma en la que lo vayas a comprar, tras un pequeño retraso de unas semanas, Battlefield 2042 saldrá finalmente el 19 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Echa un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados para disfrutarlo en compatibles durante estos días en los que se celebra su primera beta pública. Beta para la que es necesario disponer de Xbox Live Gold en Xbox, pero no PS Plus en consolas PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!