La edición extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado llegará en noviembre

El 13 de diciembre se estrenará La Desolación de Smaug en todo el mundo, pero antes los fans de El Hobbit podrán disfrutar con la edición extendida de Un Viaje Inesperado, que acaba de ser anunciada por Warner Bros.

The One Ring informa de que su lanzamiento está previsto para el 5 de noviembre en Estados Unidos (el 22 de octubre estará disponible en formato digital), aunque se espera que vea la luz en todo el mundo en fechas similares. Y gracias a El Anillo Único os mostramos la primera escena.

Contará con trece minutos adicionales de metraje no incluido en la versión cinematográfica del film, así como unas nueve horas de contenidos extras. Habrá tres opciones diferentes para hacerse con ella:

5 discos Blu-ray 3D: 54’98 dólares

3 discos Blu-ray: 35’99 dólares

5 discos DVD: 34’99 dólares

Los que ya adquirieron esta edición extendida con la trilogía de El Señor de los Anillos seguramente echaran de menos dos cosas. Por un lado, un diseño algo más ‘de coleccionista’ de la carátula, que podéis ver abajo; y por el otro, la inclusión de algún tipo de figura que haga todavía más atractivo este pack.

Publicaciones relacionadas

Cerrar