La edición extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado ya está disponible en formato digital

10012

Los fans de El Señor de los Anillos esperan con ahínco la llegada de finales de año, que es cuando se estrenará La Desolación de Smaug. Pero antes de que la segunda parte de la trilogía El Hobbit haga su aparición, hay otra cita en el calendario: con la edición extendida de Un Viaje Inesperado.

Warner Bros. nos informa de que su versión digital ya está disponible para descargar a través de plataformas como iTunes. Próximamente, el 12 de noviembre, se editará su edición física en DVD y bluray, que incluirá trece minutos de metraje adicional y nueve horas de contenidos extras.

Para celebrar este anuncio la compañía ha publicado dos nuevos vídeos sobre la película. Se trata de un pequeños documentales en el que Richard Taylor, director creativo de Weta Workshop, y John Howe, diseñador conceptual, nos hablan del proceso creativo en el diseño de toda una raza, los enanos; mientras que en el otro Richard Armitage y Graham McTavish, encargados de dar vida a Thorin y Dwalin, nos muestran cómo preparan sus escenas de acción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar