La edición limitada de Devil May Cry 4 llega en una caja de pizza

En Japón el mundo gira de manera diferente, aunque en muchas ocasiones nos produzca una envidia ineludible. Y uno de esos casos es el que te traemos a continuación, ya que en dicho territorio la edición limitada de Devil May Cry 4: Special Edition llega de una de las maneras más originales que hayamos podido ver: dentro de una caja de pizza. Así lo ha anunciado Capcom, aunque por el momento no se ha destacado si traspasará las fronteras para llegar hasta Occidente.

Pero la caja de pizza no será el único atractivo que incluirá esta edición limitada de Devil May Cry 4: Special Edition, ya que también podemos encontrar un libro con artes del juego y notas de producción a todo color, la banda sonora, tres portadas adicionales para el juego, trajes adicionales para Lady y Trish y 300.000 orbes rojos para mejorar a nuestros personajes. Y, por supuesto, el diseño de la caja exterior está basado en la que aparece en el propio juego y que los que hayan tenido la oportunidad de disfrutar del título reconocerán al instante, tal y como podemos ver gracias a los compañeros de Siliconera

Habrá que esperar para saber si Capcom tiene previsto lanzar esta edición tan chula en nuestro territorio. Por el momento se conoce que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en el país del Sol naciente. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría disponer de esta edición?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar