La edición limitada de Xbox One X de Cybepunk 2077 se muestra con todo lujo de detalles en vídeo

No ha sido solo poner un logo.

Si nos paramos a pensar, estos últimos días han venido llenos de anuncios de novedades que tendremos en breve en nuestras manos. Anuncios de juegos como Assassin’s Creed Valhalla o el reciente Paper Mario: The Origami King. Nuevos motores que satisfarán todos nuestros sentidos como el Unreal Engine 5. Pero ¿Qué pasa con Cyberpunk 2077? Sabemos que el juego sale en septiembre, pero después de los varios retrasos que ha sufrido y con el mundo entero en estado de alerta por una pandemia que está afectando a todas las industrias. ¿Quien nos dice que no se retrasará más? Desafortunadamente nos tocará esperar un poco más, pero si lo que quieres es hacerte ya con el juego, siempre te puedes hacer con la nueva edición especial de Xbox One X con motivos de [Cyberpunk 2077](https://www.alfabetajuega.com/noticia/compras-en-juego-cyberpunk-2077-no-son-microtransacciones-cd-projekt-red), del cual acaban de publicar un vídeo promocionando la edición.

Como podéis ver en el vídeo, detalla la edición limitada de Xbox One X Cyberpunk 2077, que además será la última edición especial que reciba la consola. A lo largo de todo el vídeo, hablan sobre todo el proceso de diseño y el porque de como lo hicieron. Desglosan todas las partes de la consola para mostrar el estilo de la carcasa y mostrarnos la coincidencia con el entorno corporativo de Night City y al mismo tiempo su lado oscuro por los grafitis. El mando también está diseñado para que combine con el personaje principal del juego Johnny Silverland. Como podéis ver, el trabajo de diseño de esta edición especial ha sido mucho más que poner un simple logo.

Cyberpunk2077 tiene su fecha de lanzamiento para el 17 de septiembre para los sistemas Ps4, Xbox One, Stadia y PC. La edición especial de Xbox One X incluye una copia del juego en formato digital.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar