La edición mejorada de Metro Exodus ya tiene fecha para Xbox Series X|S y PS5

4A Game ya ha anunciado la fecha de salida de Metro Exodus en Xbox Series X|S y PS5.

Metro Exodus había anunciado tiempo atrás que estaba trabajando en una versión mejorada del juego que llegaría antes a PC (de hecho hoy ya está disponible) y más tarde a las consolas de nueva generación. Si bien parecía que el lanzamiento se iba a producir a finales de este 2021, hoy 4A Games nos ha dado una grata sorpresa al confirmar que Metro Exodus Complete Edition se lanzará el 18 de junio. Tal y como los desarrolladores ya anunciaron en su día, aquellos que tuviesen el juego original contarán con este upgrade a la nueva generación sin coste añadido.

4A Games y Deep Silver han confirmado que Metro Exodus Complete Edition llegará a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 18 de junio y que contará con las mejoras introducidas en la versión de PC, donde destacan la resolución en 4K, 60 fps, trazado de rayos en todo el juego —incluida la luz de emisión de trazado de rayos que ya se utilizó en The Two Colonels—, ajustes del campo de visión y características específicas de cada plataforma, como sonido espacial y mejoras de latencia del mando para Xbox y compatibilidad con las funciones hápticas del mando DualSense para PlayStation 5.

Tal y como ya os hemos indicado, esta actualización será gratuita para quienes ya tengan el juego en la consola de la misma familia, contando con Smart Delivery en Xbox, por lo que vuestras partidas se transferirán automáticamente a la nueva versión y esta os aparecerá en vuestra biblioteca en cuanto se lance.

También se ha anunciado el lanzamiento de la versión física Complete Edition de Metro Exodus para Xbox Series X|S, Xbox One y PS5. Esta versión contará con el juego original y todas las expansiones en un solo paquete.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar