La edición para PC de Call of Duty Black Ops Cold War será exclusiva de Blizzard

Tendrás que utilizar la plataforma de Battle.net para jugar al CoD de este año en PC.

Call of Duty Black Ops Cold War se mostrará por todo lo alto el 26 de agosto, pero de momento ya hemos podido conocer el título oficial del juego así como su primer artwork. Mientras quedan por solventar dudas como la trama o lo que podemos esperar de modos multijugador, parece que los jugadores de PC tendrán que utilizar de forma exclusiva la plataforma de Battle.net si quieren jugar al nuevo Call of Duty en su PC.

Tal y como cuentan desde Gamespot, un email al que han tenido acceso diferentes usuarios da detalles sobre el juego y sus plataformas, confirmando que en PC sólo se podrá jugar a Call of Duty Black Ops Cold War mediante la plataforma de Blizzard. El mail también confirma que la versión de PC de Call of Duty Black Ops Cold War ha sido desarrollada por Beenox, un estudio de Activision que lleva años dando soporte a la conocida saga de disparos en primera persona.

El correo electrónico menciona además que pronto se anunciarán más detalles. El texto del correo nos dice: «Mentiras, engaños y la amenaza inminente de guerra te rodean. Call of Duty: Black Ops Cold War revelará la verdad a su debido tiempo. Manténgase en sintonía… tendremos briefings adicionales para su próxima misión».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar