La emoción del fútbol no va a cesar ni en Año Nuevo con nuestro nuevo sorteo

Si quieres disfrutar del fútbol más completo en tu consola, no te perderás esta gran oportunidad.

balón fútbol

Estamos a punto de encarar un nuevo año en el que la industria del videojuego va a ser realmente importante. Una nueva generación de consolas se dará cita en 2020, además de producirse el estreno de títulos muy esperados y que apuntan a dejar sin vida social a más de uno. Nosotros queremos contribuir con nuestro granito de arena y ofrecerte la posibilidad de disfrutar de grandes propuestas sin que tengas que rascarte el bolsillo. Y eso lo hacemos a través de nuestros sorteos.

Sabemos que aún tenemos activo el último sorteo que hemos realizado hasta la fecha, pero ya estamos preparando el siguiente, porque no queremos parar con esta práctica y mucho menos cuando la semana de Reyes cada vez se acerca más. Los detalles correspondientes al sorteo podrás conocerlos mañana mismo, 30 de diciembre, a partir de las 10:00h (horario peninsular español). Lo único que podemos decirte por el momento es que está relacionado con un deporte que mueve tantas masas como es el fútbol.

Para conocer el resto, te tocará esperar algunas horas. Así que no olvides pasarte por aquí mañana mismo para saber qué es lo que tenemos entre manos y con qué queremos sorprenderte en la entrada de 2020 junto a tu consola. No te lo puedes perder por nada del mundo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar