La emoción embarga al estudio SuperBot por la acogida de PlayStation All-Stars Battle Royale

[videoyoutube]3261[/videoyoutube]

En SuperBot Entertaintment reina la alegría y la emoción por la acogida positiva de su título PlayStation All-Stars Battle Royale entre la comunidad de usuarios de PS3 y PS Vita, algo que no han querido dejar pasar a la hora de transmitir su mensaje de felicitación navideño.

A través del blog de PlayStation en Estados Unidos, podemos leer las siguientes palabras de Chan Park, presidente de SuperBot: “No hace falta decir que este ha sido un periodo de gran impulso para nosotros con el lanzamiento de nuestro primer juego, PlayStation All-Stars Battle Royale, y el anuncio de su primer DLC con increíbles nuevos personajes como Kat y Emmett y un asombroso nivel basado en WipeOut y Heavenly Sword”.

“Nos hemos emocionado por la respuesta positiva que ha tenido el juego, especialmente de los fans, ya que esta carta de amor que hemos llamado PlayStation All-Stars Battle Royale era para ellos. Estamos tan orgullosos que podremos seguir trabajando para ofrecer un juego asombroso. Muchas gracias a todos los usuarios que nos han apoyado y a los fans de PlayStation, queremos enviarles nuestra tarjeta de felicitación para desearles a todos unas muy felices fiestas”. Tarjeta esta que viene en forma de vídeo, por lo que os la reproducimos sobre estas líneas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar