La entrega de Call of Duty en 2022, confirmada por un conocido insider

La entrega de Call of Duty en 2022, confirmada por un conocido insider

Todavía no ha salido a la venta Call of Duty: Vanguard, la entrega de este 2021, y ya han comenzado a surgir los primeros rumores acerca de la próxima entrega de la serie de Activision, la de 2022. No sería, ni más ni menos, que Modern Warfare II. Es decir, la secuela del reboot de esta subsaga de la franquicia que se reinició en 2019 con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

Este rumor viene de Tom Henderson, un conocido insider con información privilegiada de juegos como Call of Duty y Battlefield. A través de su cuenta personal de Twitter, Henderson ha publicado la lista de todos los juegos de la serie Modern Warfare, comenzando por Call of Duty 4: Modern Warfare de 2007 hasta, aquí viene la sorpresa, Modern Warfare II, que no Modern Warfare 2, entrega de 2009.

Aunque no dice ni una palabra al respecto, parece más que obvio que Henederson parece insinuar que la próxima entrega de Call of Duty será Modern Warfare II. Es decir, la entrega de 20022, dado que se trata de una saga anual. Todavía ninguna confirmación de manera oficial, obviamente, ya que ni siquiera ha salido a la venta la entrega prevista para este 2021.

En cualquiera de los casos, Call of Duty: Vanguard saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Ya se pudo probar a finales del mes pasado a través de una primera beta y mostró su campaña a través de un espectacular gameplay, en poco más de un mes se podrá disfrutar de la experiencia completa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!