La entrega de Call of Duty para 2019 aparece listada para la próxima generación de consolas

La siguiente generación de consolas está produciendo que se alcen muchas voces en la industria del videojuego durante los últimos meses. El año de llegada al mercado de PlayStation 5 y Xbox Scarlett sigue siendo un completo misterio, pero todo apunta hacia 2020. No obstante, la próxima entrega de Call of Duty ha encendido todas las alarmas, ya que una oferta de trabajo de Infinity Ward puede haber anticipado más información al respecto.

En dicha publicación la compañía busca un diseñador para la siguiente entrega de la saga del conocido shooter y apuntan a que se trataría de un juego de la próxima generación de consolas. Esto no quiere decir, por supuesto, que indiquen que las máquinas de Sony y Microsoft vayan a estar disponibles en el momento en el que el Call of Duty de 2019 se ponga a la venta, sino que podría tratarse de un videojuego que se lance primero en la actual generación y posteriormente en la venidera.

Habrá que permanecer muy atentos a las nuevas informaciones que puedan surgir al respecto, porque siguiendo los modelos habituales de lanzamientos de consolas, todo apuntaría a que de producirse en 2020, deberían hacerlo en una fecha cercana a la campaña navideña, lo que coincidiría con una hipotética entrega de Call of Duty en dicho año y no la respectiva a 2019. Seguiremos informando en cuanto haya nuevos detalles.

Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar