"La época histórica es lo que manda en cada nuevo Assassin´s Creed no la jugabilidad"

Pese a que uno de los principales atractivos de Assassin´s Creed IV: Black Flag fue hacer de los combates navales parte central de la dinámica de la historia, sus creadores aseguran que la jugabilidad en la saga no determina el futuro episodio sino la época histórica.

Así lo ha confesado Ashraf Ismail, director de Black Flag, en una entrevista con IGN: "no nos vemos obligados por las mecánicas de juego sino que lo que realmente observamos es que el periodo sea históricamente interesante y las mecánicas de juego surgen con naturalidad a partir de esto".

Sigue: "Tenemos la suerte de que a los fans les encantan y las disfrutan. Fue un riesgo para nosotros hacer de los combates navales parte de las mecánicas centrales de un Assassin´s Creed, pero a la gente les encantó. Escojamos el periodo que escojamos eso dictará las dinámicas del juego, no otra cosa".

Con esto, seguiremos con la duda de si volveremos a tener los divertidos combates navales en el juego y la época histórica del nuevo Assassin´s Creed, que verá la luz este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar