La escena de Pícara, eliminada de la versión final de X-Men: Días del Futuro Pasado

Cuando el próximo año se estrene X-Men: Días del Futuro Pasado en las salas de cine, los fans que hayan leído las informaciones que surgieron en su día relativas al regreso del personaje de Pícara, encarnado de nuevo por Anna Paquin, puede que se sientan algo confusos al ver que dicho personaje no hará, finalmente acto de presencia en la cinta que dirigirá Bryan Singer en su regreso a la franquicia mutante. La escena en la que Pícara debía aparecer en la película, al principio de ésta para ser exactos, no se ha incluido en el montaje final, pero puede que sí haga acto de presencia en las ediciones domésticas de la película.

Este corte, del que informa Entertaintment Weekly, significa que no veremos en la pantalla grande todavía a la mutante con la capacidad de absorber tanto la energía como las habilidades de los sujetos con los que establezca contacto físico después de su paso por las tres entregas anteriores. “Durante el proceso de edición, la secuencia comenzó a no encajar. Es una secuencia realmente buena y seguramente acabará en el DVD para que la gente la vea”, explica Singer. “Pero como muchas otras cosas en el proceso de edición, al final quedaba como un exceso y tuvo que quedarse fuera. Por desgracia era la única secuencia en la que estaba Anna Paquin con su personaje de Pícara, así que aunque aparece en los materiales y en el proceso de rodaje, finalmente no aparecerá en la película”.

Singer quiere dejar claro que en ninguna medida es problema de la actriz ni de su actuación: “Hizo un trabajo fantástico. Estuvo genial en la secuencia. Es una actriz brillante y volvería a trabajar con ella sin pensármelo”. X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará el verano que viene, pero tendremos que esperar un poco más para volver a ver a Pícara.

Publicaciones relacionadas

Cerrar